Antes que nada, un sitio web debe ser profesionalmente desarrollado para que dé los resultados esperados, recuerda que será la imagen de tu empresa en la red y no es poca cosa.
1.- Publicidad a bajo costo las 24 horas del día los 365 días del año. Crear un sitio web expandirá tu negocio.
La publicidad en internet es de bajo costo a diferencia de los anuncios en televisión y radio, volviendo más fácil y accesible el cierre de negocios y ventas. Tener una Página Web es la manera más barata de darse a conocer de manera continua sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.
2.- Permite mejorar la comunicación.
Las formas de comunicarte con tus clientes se revolucionan, con las diferentes opciones, desde correos electrónicos, chats, boletines e información concreta y objetiva en tu sitio. Se mejora la información y comunicación con los clientes actuales o futuros, a proveedores, socios y colaboradores, empleados y sobre todo con el entorno social.
3.-Marketing visual.
Una imagen dice más que mil palabras, un sitio correctamente diseñado llega a la parte visual de los consumidores, multiplicando el impacto de la publicidad.
4. Un sitio Web hace que las ventas aumenten.
Un aparador, abierto a todo publico que lleva tus productos a los ojos de millones de posibles compradores.
5.- Los clientes de tu ciudad te encontrarán más fácilmente.
En lugar de salir las páginas amarillas, en internet puedes focalizar tus esfuerzos publicitarios a zonas geográficas especificas, según tu área de influencia.
6.-Hace que tus productos y servicios sean más accesibles.
El internet facilita a los consumidores el poder encontrar un producto o servicio de manera fácil y rápida, ya sea que busquen a nivel local, nacional o internacional.
7.- Posibilidades sin límites
A diferencia de otro medio de promoción, donde existen limitaciones técnicas, de tiempo o espacio, las herramientas de diseño web y aplicaciones de programación, se puede lograr prácticamente cualquier cosa en tu sitio web, no existiendo límites.